lunes, 5 de abril de 2010

Aferrado a este amor


Cuando la noche cae
con su manto de estrellas
llegan a mi tus recuerdos
se desatan mis penas.

La oscuridad,
embriaga mi alma
el no tenerte a mi lado,
me aterra, la melancolía
recorre mi cuerpo
haciendo más duras mis penas.

Qué hay de este amor
que sufre, que vive en penas
solo los recuerdos, se mortifica
tiene tantas huellas.

Ama en silencio
no le queda otra cosa
que continuar en pena
y una larga espera.

La amo tanto, que no concibo
esta espera, si pudiera
ir a buscarla, si “pudiera”
pero este destino me lo prohíbe
hay que mantener la pena
aunque hoy sufra, por amarte
esta es mi condena.

Aferrado a este amor vivo
es mi destino,
vivir en cautiverio
por un amor,
al que estoy queriendo
con todo mi corazón.

Luchare por conservarte
aunque sufra y añoré
aunque pierda el sueno y me desvele
aunque me ahoguen los sin sabores.

1 comentario: