jueves, 8 de abril de 2010

Mía


Si,se que serás mía toda la vida
por la eternidad, he marcado
un punto en tu vida,
has llegado a quererme
como nunca pensaste
querer a alguien jamás.

Si,mía, porque me reclaman tus brazos
y está escrito en tu destino
siempre serás mía,
cada día me imploras me necesitas
a cada ratos piensas en mí
porque tu amor me perteneces
y aunque dudes
tomas de mi fuente
para sentir la felicidad

Si, mía, porque estoy en tu piel
en todo lo que tocas
soy el agua que has de beber
soy el prisionero de tu ser
quien te ama quien te alborota.

Mía, solo mía, en mis sueños
vives también
en ellos puedo sentir, toda la bondad
que hay en tu ser
que hace que te quieras más
y me sienta orgulloso de ti

Si, mía, dueño de tu alma y tu ser
es tu amor fuego es obsesión
que has penetrado en mi alma
para quererte de por vida.

Mía porque me añoras
porque suspires, es un amor
que nos une que me da derechos
y alegrías, que nos da calma
y a la vez nos castiga
con estas ansias de amor
para vivirlas, por todo esto y mucho mas
siempre serás mía, como yo lo soy de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario