jueves, 15 de abril de 2010

Tal vez



Tal vez estés pensando en mí
tal vez, me mantienes
entre tus recuerdos
yo aquí, te sigo amando
sigues siendo tú,
mi luz, mi todo, mi aliento.

Si pudiera estar, al lado tuyo
que feliz fuera en ese instante
Tal vez, pienses que estoy loco
Si estoy loco pero de tanto amar
a punto de perder el juicio.

Si no te vuelvo a ver
si no te volviera a sentir
pero todo va a estar bien
porque todo lo que hago es por ti
por defender este amor,lo nuestro.

Tal vez quieres saber
como yo me siento
si me pudieras entender
conocerías este lamento
esta sensación que irrita el alma
e irradia mis pensamientos.

Que lo nuestro se ha convertido
en algo platónico, especial
un amor de siglos, de la antigüedad
quizás la reencarnación,
quizás es luz divina, un toque de dios.

Solo agregaría que como te estoy amando hoy
jamás había amado en mi vida
y no es una ciega visión, como algunos pensarían
es amor del corazón sano, limpio, con pasión
consiente de mis pasos, de mis hechos y fechorías
del saber que hay un mañana y un quien diría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario