domingo, 4 de abril de 2010

Quisiera


Quisiera entrar en tu mente
para serte ver que estoy presente
como el agua clara y fluyente
de nuestra bella cascada.

Quisiera amarte frecuente
y en cada espacio de quietud
deslizar mi boca por tu vientre
sentir toda sensación
amarte con pasión,
porque desearte
ya eso está presente.

Démosle vida a la fuente
que este en tu mente presente
cada desbordamiento
cada estrechamiento
para que mantengas un balance
una línea, solo amarme con loco fervor.

Quisiera dictar tus latidos
marcar tus pasos,
tus sentimientos,
tus abrazos, ser tu dueño
ser todo para ti amor,
el hombre de tus sueños,
por quien suspires,
por quien te desvelas
por quien pierdas el sueno
tu amado, amante, tu soñador.

Quisiera que me aceptaras
tal como soy, sin mirar atrás
tenemos un mundo inmenso
y lo quiero vivir contigo
sentir de tu boca el sabor
el deseo y la pasión
cuando estás conmigo
ábrame tu corazón
que voy a rezar contigo
olvidemos el dolor
que un día los dos vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario