lunes, 5 de abril de 2010

Cada día


Cada día más convencido
más alegre, mas decidido
cada vez que te escucho
me devuelves el aliento
los deseos de vivir,
los mejores momentos.

Cada día un nuevo amanecer florece
una nueva ilusión
en mi alma crece
es esta locura de amor,
solo déjame amarte mas
disfrutarte, tenerte, ser mi cómplice.

Tu en mi vida,
llenas los espacios
su inmensidad,
si siempre estuvieras aquí.

Haya, en la distancia, siénteme
ansíame, recuérdame
has de mi tu tarea, el antídoto
para mantener tu alegría
tu fuerza, tu virtud, tus deseos
no olvides mis caricias.

Cuando la suave brisa
mueva tu pelo
cuando el dolor en tu alma
oprima tu pecho, recuérdame.

Sonriámosle por la noche a la luna
demos gracias al destino
por acercarnos, por mantenernos unidos,
por vivir tan enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario