jueves, 15 de abril de 2010

Ahora


Ahora, quisiera poder tocar
tu piel de será,
cabalgar por tu cuerpo
perderme entre sus bazos
la noche entera.

Aunque lejos estés
agradezco a dios
por estar allí, en la lejanía
y en mi corazón.

Quisiera una caricia,
una sonrisa,
cualquiera de tus detalles
que mueven mis sentido
y este fuego, que se enciende
cuando tú me amas.

Más, quisiera ahora
un beso de tu boca
por el daría
cualquier cosa
hasta mi vida entera
si me la pidieras, ahora

Ahora, tomaría de ti
cuanto fuera, si se pudiera
todo ese amor guardado
esperando, pausado
sufriendo por las noches
pensando en mí
y yo aquí, si pudiera.

Ahora, miro por mi ventana
buscando en el firmamento
una estrella que me guie
que calme mis pensamientos
porque estoy loco por verte
por sentirte, por tenerte.

Ahora, solo te pediría
un te quiero, una palabra de amor
un consuelo para este pobre corazón
que esta tan triste y solo,
recordando tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario