miércoles, 7 de abril de 2010

Tu boca


Por favor, no hables solo mírame,
con esos ojos que me dominan,
me hechizan, me provocan
me hacen sentirme ardiente
sin llegar a probar tu boca.

Tu boca, que es mi vicio
besarte lentamente
para saborear la delicia
del sabor de tus besos
que me excitan
al sentir tanto amor
que brota sin cesar
de tu alma, de tu pecho.

Donde quisiera descansar
para tomar el aliento
por este amor que se ha desatado
por tanto deseo al tenerte
porque eres capaz
de ponerme en una nube
porque te haces quererte.

Eres pasión que se desboca
eres fuego que provoca
que calientas la cama
que locura, cuantas cosas.

Cuando estoy a tu lado
Siento pasar la brisa
Y a su vez me erizas
Tu mirada se clava
En mi alma para hacerme
sufrir más con todo
este amor que me llevan
a sentir la gloria en tus brazos.

Este vicio por amarte
de tu boca, adueñarme
de acariciarte en silencio
y vivir estos momentos
sé que te amare por siempre
hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario