domingo, 4 de abril de 2010

Llegas a mi


Sabes, nuevamente llego la madrugada
y aun despierto pensando en ti,
como cada noche recordando
los momentos felices, los más bello,
donde estas tan dentro
de mi alma y en mis recuerdos.

Llegas a mi como la primera vez
relampagueante, suave
con esa dulzura al hablar
esa censura al andar, sin penas
sin peros, dominando el medio
cosechando mis sentimientos.

De repente se hizo la noche
surgieron varios encuentros
tu Mirada estaba viva
de tus ojos brotabas fuego
mas mis manos heladas
pedían a gritos
que calentaras mi cuerpo.

Todo paso, tan rápido, las llamas
consumieron nuestros cuerpos
el amor renacería,
ya ha pasado algún tiempo.

Recuerdo que un día
me convertiste en tu sol
porque de tu pecho sufrido
broto el verdadero amor
el que llevabas guardado
el que con celos cuidabas
marcando cada paso
para no fracasar.

Fui certero, tierno y sincero
abrí tu corteza, tome tus secretos
tome de tu alma, todo lo bueno
tu sencillez, todos tus deseos
los convertí míos, por ellos vivo
en esta espera, con este deseo de vete
de amarte, de hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario