martes, 6 de abril de 2010

Ven junto a mi


El mar, con el susurro de sus olas
acariciando la fina arena
tratando de tomar la playa
esta noche serena.

Quisiera compartir este amor
bajo este cielo de estrellas
liberar mi corazón,
tenerte a mi lado exótica y bella
cumplir tu sueño anhelado
y amate en silencio, bajo la luna llena.

Los desmanes de mi corazón,
qué pena, quisiera te sintieras dueña
y señora de la noche
que de la mar renacieras,
donde estas ,te busco?.

Hay alma de mis dolores
que con deseos te ansío, y de amor
hago perdones, que te amo
ya sabes eso, por eso te imploro
dame el amor que llevas dentro
tu corazón y tus enojos.

Pero no me mantengas preso
ven a mi lado y disparse mis besos
que de amor me estoy muriendo
porque de amarte sufro antojos.

Ven y disfruta este amor sin secreto
en el mar que se vuelve estrecho
abriendo una senda
en dirección de tu cuerpo
para que llegues sin demora
a vivir de mis besos.

Demostrando que también
tu puedes amar ,un mar
tan grande como este universo
que en tus entrañas hay ansiedad
de amarme, de entregarme todo tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario