domingo, 4 de abril de 2010

Estoy loco por ti


Hoy solo quiero hablarte al oído
decirte cuanto te quiero
susurrando dulcemente
excitando cada sentido
provocando alterar tu mente
para que me ataques fieramente
que me hagas daño,
que me desgarres completamente.

Quiero besarte
de tus besos apoderarme
disfrutar tus jugosos labios
su sabor ,lo que sientes
hoy solo quiero recordarte
que este amor es pasión
que no hay un momento de alegría
en que no estés tu.

Porque eres esa estrellita
que me guía
que me brinda su alegría
me sirve de consuelo
por las noches me acompaña
y a veces con ella converso.

Hoy solo quiero acariciarte
con mis manos estremecer tu cuerpo
rodar mis dedos en tu espalda
y besar tu firmamento
que de locuras en mi mente
cuanto ingenio me reservo
estoy loco por tenerte cerca
para demostrarte cuanto siento.

Creo que no me alcanzaría una vida
para amarte, para tenerte y disfrutarte
pero estoy seguro
que en la próxima te buscare
porque es tanto este amor
que ya no se qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario