jueves, 1 de abril de 2010

Recordando el pasado


Hoy miro al pasado
y recuerdo mi sufrimiento
mis agonías, mis desvelos
mi inestabilidad, cuanto
desamor,tanta soledad.

Perderse el amor, empezar
nuevamente, cansado
agobiado, buscar nuevamente
esa luz, esa inspiración
que hace tanto tiempo perdí.

Escapar de la oscuridad
porque vivir sin amor
es mejor no vivir
sentir el deseo de amar
y la soledad solo a mis pies
tanto tiempo así.

Hoy me siento libre
lo logre, escapé de esa pena
rompí estas cadenas
que me ataban
y he encontrado
lo que tanto busque.


Un amor verdadero,
que me ama sin pensar
que me brinda su vida,
los placeres, toda la felicidad
la que tanto buscaba,
la que tanto anhelaba.

Ahora ya puedo decir
puedo sentir
que corre por mis venas
que no hay distancia,
no hay fronteras
para quererla,
para amarla toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario