martes, 6 de abril de 2010

¿Sabes?


Saber que, tus recuerdos,
me mantiene tan ocupados
que apenas, duele tu ausencia
tengo tan presente esos ojos
que devoran mi conciencia
con esa mirada metida muy dentro
de mis recuerdos, me hechizas
y solo pienso en ti.

Que voy hacer sin ti,
si algún día me faltaras
quedaría este hechizo,?
que de mi vida fuera?

Pero no puedo pensar eso
este amor, está a prueba
de huracanes de tormentas
ya a sobrevivido ante la pericia
el dolor, la envidia, los celos
quizás hasta la maldad
y quien sabe cuántas cosas mas
han pasado por techo.

Sigo con tus recuerdos,
guardando cada pasión
para nuestro pronto encuentro,
hoy está tranquila mi alma
vivo la paz que me brindas
me consuela saber que me amas
y sentir cerca tu sonrisa.

No trato de engatusar tu alma
ni que agrandes tu dicha
solo te digo que te quiero
y para mi es una delicia
porque al tenerte, estrecho al lucero
al mirarte, la luna brilla
al sentirte, floto en el cielo
y al tenerte, en el mar muero
me ahogo en silencio
para que tú con tus besos,
boca a boca, me revivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario