jueves, 15 de abril de 2010

Me marcho


Tengo que marchar
y es tan difícil para mí
me quedan aun tus recuerdo
tus noches, tus besos
tus carisias, tus ruegos
una parte de ti.

Entiendo que debo partir
muy lejos de ti
pero he de volver
para calmar esta sed
en cualquier tiempo, regresare
porque el destino
me traerá a ti, mi amor.

Me llevo los bellos momentos
aumentando mi ilusión
desde el fondo de mi corazón
donde anida todo este amor
y viven todos estos sueños.

Me marcho,
pero una parte de mí
quedará contigo
para consolarte,
para consentirte
para ayudarte a vivir
porque no estoy contigo

Me recordaras,
como te recuerdo
porque hemos vivido
tantos momentos felices
tantos momentos eternos
que no serán fáciles de olvidar
siempre estarán presente
en nuestros recuerdos.

Me marcho,
pero te dejo como legado
todo cuanto tengo,
este inmenso amor
mis ansias, mis besos
mis noches de pasión
mis mejores recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario