jueves, 1 de abril de 2010

No me importa lo que digan (1)


Que me importa lo que piensen
lo que hablen de nuestro amor
si lo nuestro no tiene tiempo
para preocuparnos de esta cosas,
para discutir lo que a las gente le moleste
hablen, piensen, cada cosa tendrá su momento.

No me preocupa que no comprendan
si cada cosa tiene un “porque”
una razón, un universo
para vivirlo, para sentirlo, para tenerlo.

Si yo no vivo, no respiro
en otro cuerpos,
a quien le preocupa “o”
tiene duda de mis sentimientos.

Son solo míos,
con mi decisión solo cuento
no pido ayuda alguna
yo tomo mis riesgos.

Soy quien estoy amando
soy el que está sonando, viviendo
soy el que sufriría
si de pronto desvanezco, no creo
que se marchite la rosa.

Si está viva como la primavera
con una sublime mirada
que cubre todo techo
mas sus puertas están abiertas
para recibir todos mis besos
mis pasiones y caricias
hoy por mí, su alma se replica
arroja con la brisa
su perfume de hechicera.

Cuanto amor, cuanta dicha
de tenerla en mi quimera
de poder amarla siempre
cuando mi cuerpo la desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario