jueves, 8 de abril de 2010

Entre nosotros dos


Entre nosotros dos,
surgió la ternura
el deseo de una relación,
y el sentimiento más bello
al que todos han llamado amor.

Entre nosotros dos,
brillo la esperanza, una luz,
que nuestro camino ilumino
alumbrando la senda
por donde va nuestro amor

Entre nosotros dos
la química perfecta
la pasión descompuesta
el deseo y pasión
van de la mano
y en un abrazo
se adjuntan nuestros cuerpos
para callar este amor.

Entre nosotros dos
la lluvia no deja de caer
el sol celoso se esconde
pero yo lo encuentro en tu alma
y me basta con el calor
que tu cuerpo me brinda
con el soy feliz.

Entre nosotros dos
intentamos amarnos
completamente
con nuestras caricias,
todo de prisa va entre los dos
entre tú y yo,amamos la libertad
amamos plenamente,
es locura al despertar.

Entre tú y yo solo una pena, una angustia
que el tiempo lo va a arreglar
y es vivir así, separados los dos
porque un día sin ti, es un sufrimiento
que no sé hasta cuando podre soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario