miércoles, 7 de abril de 2010

Necesito todo de ti


Verte sonreír, alegre
riendo a carcajadas
expresando tu armonía
me hace sentir tan feliz.

Te siento venir
y mi cuerpo se eriza
me contagias con tu risa
palpita mi corazón.

Mis deseos brotan
mi imaginación flota
quedo mudo, solo sonrío
dejo que te desplaces en ti.

Me gusta cuando me acaricias
por tu ternura y dedicación
por todas las locuras,
sin censuras
cuando hacemos el amor.

Te amo, por todo lo que me inspiras
por lo que a diario cultivas
porque a pesar de todo
estoy sufriendo y pensando en ti
solo busco la paz de mi alma
ese amor que me ata,
que no me deja morir.

Todo cuanto tienes,
lo necesito
para alimentar mi vida
llenarme de todo ese amor.

Disfrutar tus encuentros
sentirme que estoy preso
de tu cuerpo y de tu mente
que desates tus lamentos
y goces los momentos
que te ofrece mi gran amor.

1 comentario: