domingo, 4 de abril de 2010

Ay este amor


Perdida la mirada
ansiando tu llegar
acaricio mi cuerpo en silencio
cuando has de llegar.

Mis sueños, tan dentro
tan dulces, tan tiernos
para compartirlo contigo
para hacerlos realidad.

Mis deseos, por sentir
lo que es mío, de luchar,
por este amor, para vivirlo
cuidarlo, para siempre amarnos.

Me contagia tu risa
tu presencia
provoca a mi alma
hace que mi corazón
lata más de prisa.

Y este sentimiento
llamado amor
se desboque
se transforme en fuerte brisa.

Ay, de este amor que sufre
que calla, que se desliza
que en las noches llora
que recuerda tu boca, tus besos
que quisiera aunque sea
rosar una de tus mejillas.

Ay, de este amor que calla
que quiere vencer al tiempo
y obligarlo a ir de prisa
para volver a robarte los besos
para volver hacerte mía.

Mi mirada se pierde en el horizonte
te busca, desea tanto verte
que grande es este amor
si pudiera besar tu frente
tocar tus manos, mirarte de frente.

1 comentario: