domingo, 4 de abril de 2010

Recuérdame


Cuando estés sola y me recuerdes
cuando leas estos poemas
sabrás entonces
que hay alguien que por ti siente
que con pasión y cariño, con ansias,
desea volver a verte.

Cuando te sientas triste
y quizás por mi ausencia
una lagrima en tus ojos asomes
no la dejes caer, piensa
que yo también las guardo
es una bella recompensa
esa lagrima que a brotado
es el fruto de este amor
que dolido por la ausencia
desahoga su fervor.

Cuando la necesidad te embargue
piensa en mí,
nunca dudes de este amor
si es posible llámame,
yo estaré aquí
esperando tu mensaje,
para escucharte
no dejes de pensar en mi.

Cuando en las noches sientas la soledad
y el frio te invada tu cuerpo
piensa en aquellos bellos momentos
en que a tu lado disfrutamos
eso hago cada noche para calmar
todo lo que siento, para olvidar cuanto
estoy sufriendo, por no tenerte a mi lado
por no conformarme a esperar
a vivir tan separados.

Debes entender, tienes derecho a amar
al lado de mi vida estar, colmar tus sueños
disfrutar los bellos momentos
si es eso lo que decides, correría a tus brazos
sin pensar, para unirme a ti por toda la vida
y en mi cama podrás descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario