jueves, 15 de abril de 2010

Eres


Eres un beso en el tiempo
una caricia al despertar
la niña que tanto anhelo
la mujer, mi compañera, mi consuelo.

Eres mi sol y mi canela
mi madrugada ardiente
la piel que se desprende
para amarnos más, esa piel morena.

Eres la sombra que cubre mi alma
mis sueños y mis noches bellas
eres también el desvelo
quien me llena de fantasía
no importa si las noches son frías
hay tanto fuego, tanto amor
que hasta el tiempo se detendría.

Vivo enamorado,de tu amor hechizado
llevando entre mis manos
una flor para entregártela
como confirmación de este gran amor.

Eres la inspiración, la calma
mi duce devoción,mi lamento,
la esperanza,la fuerza que conquista
la alianza, el tiempo,
mi reloj, mi fantasía.

Eres la línea a cruzar
eres toda mi dicha, mi destino,
mi vereda, mi mar, mi brisa,
mi respirar, mi palpitar, mi andar
sin ti no existe la vida
sin ti moriría de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario