jueves, 8 de abril de 2010

Quién si no tu


Quien si no tu
ha hecho vibra al corazón
y me ha devuelto la alegría
me ha hecho sentir que lo valía
al volver a sentir el amor.

Quien si no tu, ha revivido las ansias
de tener en la vida, la compañera
la mejor compañía
para en sus brazos, ahogar esa agonía.

Sentir la felicidad
que en mi cuerpo no existía
quien es tan audaz
y llenarme de dicha
sacando esta desdicha
y liberar mí a corazón
devolviéndole al alma
los deseo de andar, luchar por tu amor.

Quien si no tu, fuera capaz
de remover cuanto en mí ya no existía
había olvidado que el amor
aun vivía en mi corazón.

Quien si no tu
intento hasta lo imposible
para rescatar mi alma
haciendo sentir, la suavidad de tu piel
en un abrazo fiel.

Ahora te pido, devórame
con esas mismas ansias
porque ya te siento tan dentro de mi alma
y cada momento que cuelgo de ti,
abrázame, quédate junto a mí.

porque ahora que estas a mi lado
puedo ver, que te estoy amando
mas, cuando recorro toda tu piel
me excitas al amor y me invitas a el placer
disfruta este amor, por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario