jueves, 1 de abril de 2010

Te encontré


Creo haberlo encontrado
aunque no lo buscaba
decididamente lo rechazaba
cansado de luchar
de acabar con mi tiempo
porque solo sufrimiento
recibía a cada llegada.

Lo que tanto buscaba
era la tranquilidad en mi alma
un espacio, la calma, la soledad,
la tranquilidad en mi mente
vivir solo el presente
sin importarme nada mas.

Pero apareciste tu, en mi vida
con tu cara de niña malcriada
y tu dulzura, tu frescura
enredada en tus sabanas
y eso besos, esos abrazos
cuanto amor, cuanta inocencia
cuanta bondad, recibí sin clemencia.

No te podría mentir
me has brindado todo sin pedir nada
la pasión que guardabas
escondida en tu alma
mas que amor
con esa suave mirada,
hablando con ella
sin decir palabras.

Una nueva esperanza,
una razón justa
para desbocar mis ansias
para empezar a amarte
en el silencio
para caer en la tentación
de descubrir tus entrañas.

Ya te encontré, si eres el amor de mi vida
ya hemos surgido y renacido de la tierra
solo nos queda poner la pasión, luchar por la vida
para amarnos siempre, cerrar las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario