jueves, 15 de abril de 2010

Darías todo por mi


Me caes como tenias que caerme
como la noche se posa
suavemente en la tarde
dando el principio,
el paso a un te quiero
reafirmando el te quiero de ayer.

Me besas y yo te respondo
con ansias locas, revives pasiones,
haciendo la noche loca de placer
hasta sentir que muero
entre tus brazos por este amor inmenso
por sentir, que me amas tanto.

Tu simpatía me envuelve
aunque algo creída, en el fondo
pura, dulce, buena
con gran armonía, te haces la mala
cuando no estoy,
sé que me echas de menos.

Pero siempre estarías conmigo
en lo bueno, en lo malo
en la dicha, en lo divino
dices odiarme y a la vez amarme
quien te entiende, solo yo.

Hay veces me preguntas, si yo se
si me has querido alguna vez
qué crees?
si te pasas la vida soñando conmigo
me dices que en sueños soy tu peor amigo
cuando en la realidad,
mas que amante, soy tu amigo.

Al final, se que todo lo darías por mi
porque yo lo haría, por quererte, amarte así
tu serias capaz de sacrificar todo
tu orgullo, tu vanidad,
harías por mí lo que nunca habrías hecho,
si fuera necesario por sobrevivir este amor
perderías hasta tu dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario