jueves, 1 de abril de 2010

Me haces falta


A veces te busco
en mis adentros
porque me faltas,
porque me desespero.

No te siento a mi lado
en mi pecho y paso la noche
con tus recuerdos, ilusionado,
sufriendo por dentro.

Qué forma de amarte,
de tanto ansiarte
de tanto sentirte,
de tanto buscarte.

Añorando tus momentos
viviendo en un vacio
en la lejanía
de este amor inmenso.

Esta soledad me aterra
me entristece, me desespera
si pudiera acortar el tiempo
si pudiera verte de cerca
tocar tus manos en silencio
rosar tus labios
sentir tu mirada tierna.

Tengo para ti este corazón
que un lugar a guardado
solo para ti reservado
lleno de ilusión, de amor.

Que cada día crece
llenando mi cuerpo
de emociones
de nuevas metas,
de nuevos valores
todo gracias a ti,
a este amor que vive
en mis recuerdo, en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario