martes, 30 de marzo de 2010

Alguien


Alguien me recuerda
cuanto te amo
cuanto necesito tus besos
cuanto ansío tus brazos.

Alguien me pregunta por ti
y tu estas tan dentro de mi
que me aterra responder
y decir que no estas aquí.

Alguien me hace recordar
todos esos bellos momentos
que he vivido junto a ti
trato de desviar la conversación
para no sufrir así
solo con tus recuerdos soy feliz
quisiera salir de este estrés.

Alguien pregunta por este amor
por esta relación
sobre esta lejanía
que crees que yo diría?

Si eres mi símbolo en mi vida
mi pieza del rompe cabezas perdida
que se encaja sin esperar
si cuando nos amamos no hay espacio
entre nuestras pieles,
porque se funden por amor.

Arropado en tus brazos me siento
aun a pesar de esta lejanía
no siento tanta soledad ,
vivo las emociones y todo
lo que en mi piel a penetrado de tu locura
de todas las noches, todos los días
que hemos vivido juntos los dos.

Sueno cada noche con tus brazos y tu cuerpo
como desnudamos estas pasiones
cada caricia, cada una de las acciones
derivadas del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario