miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuestro Amor


El tiempo corre, la hora se acerca
hoy voy a hablar contigo,
estoy feliz, escuchare tu voz
y se llenara mi alma de alegría.

Esta distancia me mata,
me hace sufrir
pero sé que tu amor esta presente!!!
que me está esperando,
para escucharme también.

Porque este amor
no cree en la distancia
es tan puro y está vivo,
en la inmensidad.

Es todo un paraíso
donde han sanado las heridas
donde se han roto todos los hechizos,
donde solo vive el verdadero amor.

Estoy impaciente, sentirte nuevamente
al escuchar tu voz
sentiré una bella sensación
latirá mas fuerte,
fortalecerá mi corazón.

Solo es, cuestión de tiempo
aquí en la espera, desespera
pero no llegaras tarde
estarás ahí como siempre
aguardando por amor
por su amor, por sentir
la misma sensación
que hoy yo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario