viernes, 26 de marzo de 2010

Mi niña


Mi niña consentida
que no hay día que deje de pensar en ti
y este amor crece sin medidas
sin medir consecuencias
eres toda mi vida
y cada noche, cada día
mi cama pide tu cuerpo a viva voz.

Te lo imaginas,con cuanto amor,
cuanto sabor, cuanta delicia,
cuanto deleite en mi boca ardiente
tenerte a mi lado sentirte mía.

Dime mi niña bella
si hoy estás pensando en mi
si sientes las mismas pasiones
por este amor que en mi vida siente horrores
deseos y pasiones para hacerte feliz.

Dime niña tierna
si tu dulzura es igual
que el beso que me diste
aun lo mantengo bien apretado en mi pecho
para que no pueda escapar

Niña, que das luz a mi vida
deja que yo te pueda arrullar
y si es preciso te recitaré un poema
lleno de amor y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario