martes, 30 de marzo de 2010

Yo sé


Yo sé bien que el silencio nos aguarda
que la sonrisa se nos apaga
Yo sé bien que se abrirán las heridas
y el miedo volverá.

Yo sé bien
que en la oscuridad de la noche
sufriremos como ayer
solo el silencio,
recordando tu risa
tus cosas buenas,
tus caricias.

Yo sé bien que esta lejanía
nos tortura y nos pone mal
yo sé bien que quisiéramos amarnos
como ayer, reviviendo el pasado
para que todo esté bien.

Yo sé bien que este amor no teme
pero necesita vida,
esta espera, desespera

Y esta idea en mi cabeza
de amarte por encima de todo
se fortalece y crece cada día
aun mas, solo me queda esperar
aguardar un poco más.

Yo sé bien que tú me entiendes
que tu mente piensa
y espera igual
sobreviviremos,
por encima de todo
cada momento,
este amor luchara,
sin querer huir de aquí
como siempre ,nos hemos amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario