jueves, 25 de marzo de 2010

La mujer que amo


La mujer que amo
me hace propuestas
hacer el amor
o comer galletas!

Que sentido del humor
cuanta delicadeza
me prepara un café
y me fríe croquetas!

Cuanta sorpresas recibo
cuanto amor aguerrido
en cada encomienda
no me quejo,no lo concibo
esto es amor o es un castigo.

A la mujer que amo
no le interesa,que vea “tv”
o duerma una siesta
pero cuanto exige en la intimidad
esta mujer,no me respeta.

Trabaja como hormiga
como leona ,que pataletas!
me cela con pasión
no registra mis agendas.

Pero es todo amor
me he acostumbrado a ella
se refugia cada noche
entre mis brazos,
mal acostumbrándome.

Me seduce,suavemente
dice que soy un animal
sediento,hambriento
y me brinda chocolates
para endulzar el momento.

La mujer que amo
la reina de mi corazón
diferente a las demás
es una excepción,
la admiro y respeto,
la amo con pasión.

Se cruzo en mi camino,
es un amor, con algo nuevo
con sus variantes sin extremos
con gran sentido.

A veces me aterra
sus ocurrencias dan miedo
no tiene pudor, no tiene privilegios
se lanza al amor como ave al viento.

Que tierna,con que sabor
siempre deja su huella
su perfume de sirena
sus lagrimas de amor.

Esta es la mujer que amo
loca,atrevida,morena
con dulce mirada en sus ojos de estrellas
la que me dice cada noche te quiero
la que le da paz a mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario