lunes, 22 de marzo de 2010

Amor Imposible



Es tanto este amor
que hoy a tu puerta llama
que me reclama y me desea
que de noche duerme en tu cama
cuanto me extrañas.

Quisiera estar a tu lado
para cubrir tu cuerpo
para que no sientas frío
para vivir el momento.

Hablarte al oido
y decirte bajito cuanto te amo
cuanto te extraño
aun en la distancia
yo estare a tu lado
con mi apoyo,con mi mente,
con este amor
y mi pensamiento desbocado en ti.

De locuras estamos hechos
son hermosas,son el complemento.
No desvanescas,no te rindas
lucha como yo lo estoy haciendo
que mas quisiera yo
que tenerte a mi lado
en estos momentos.

Para respirarte, para vivirte,
para amarte,besarte
y brindarte todo eso que necesitas,
que se ahogue la pena
y me des tu sonrisa.

Pronto estare a tu lado,
no tengas prisa
el amor me a tocado,
te siento y respiro
como la sueve brisa.

Ya no eres para mi una flor,
te has convertido en un jardin
que embriaga mis sentidos,
de tu perfume de mujer que me hasecha
cuando lo respiro.

Si, somos como los pilares
que sostienen al olimpo,
somos mas que esos
somos uno con un solo camino,
el de amarnos ciegamente
no podemos cambiar
nuestros destinos.

Mas que amarte
te idolatro………..
toma mi beso sencillo
lleno de amor verdadero,
toma cuanto puedas de mi boca
que en ella tengo tus besos,
mi corazon es mi mejor regalo
en el guardo tus te quieros,
mi mente el lugar aislado
donde escondo ……….
todos tus secretos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario