sábado, 27 de marzo de 2010

Cuanto tiempo


Tanto tiempo sin ti
tan solo con tus recuerdos
deseando tenerte a mi lado
saber de ti, robarte un beso.

Tanto tiempo, y esta melancolía
me atrapa, me domina
recordando los momentos felices
aquellas alegrías.

Tengo tanto tiempo para pensar en ti
la soledad me envuelve
me acecha, me domina
me aterra, me lleva.

Cuanto tiempo ha pasado
desde aquel último encuentro
de tus ultimas caricias
de tus últimos besos.

Cuanto tiempo hemos perdido
que solo ha servido
para martirizar nuestras almas
sufrir en silencio, recordar cada amanecer.

Cuanto tiempo derrochado
cuantas imágenes apagadas
pero que hay veces que no quiero recordar
no quiero sufrir por tu ausencia.

Cuanto tiempo este amor dormido detenido,
maldigo al tiempo, a la ausencia,
a este amor que me mata, que me quema,
estoy pensando solo en ti, en sentir tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario