martes, 30 de marzo de 2010

Luchar por lo nuestro (1)



Tengo tanto tiempo,
tanto espacio
para pensar en ti
tengo tantas ganas
de ir a tu encuentro.

Yo estoy aquí
con tus recuerdos
con los bellos momento
que compartí
esta vida de exilio
es solo dolor
porque no estás conmigo.

Salgo y a mi alrededor
todo es diferente
el lugar que deje, sus gentes
mas mi mente aquí,
vuela hacia ti
para mantenerme presente
en tu casa, en tu lecho
y no quiero salir, despertar
la añoranza llega a mi
y tus recuerdos
gracias a ellos hoy puedo seguir
están tan vivos, presentes
como si estuvieras aquí.

Todo este tiempo pienso
cuanto te quiero
cuanto te ansío,
cuanto te anhelo.

Me recuerdas!
eso alimenta mi alma
y cada vez que mencionas
un te quiero
revives mis esperanzas,
me das fuerza
para continuar luchando
por lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario