miércoles, 31 de marzo de 2010

Aquí estoy


Aquí estoy aguantándome
deseando darte un beso
abrazarte y estrecharte de una vez.

Por todo lo vivido,
por todo lo que haré
cuando este junto a ti
te llenare de locuras,
te amare con respeto.

Aquí estoy desafiando al destino
luchando contra el tiempo
abriendo los caminos
marcando nuevas sendas
que me lleven hasta ti.

Aqui estoy luchando con mi sino
quiero completar mi página
mantener mi rumbo firme
e incluirte en mi destino.

Aquí estoy soñando despierto
ansiando ese momento
el de mi regreso
para regar mi flor
que no se marchite
que no pierda su aroma
que se mantenga firme.

Para que sea feliz
porque se lo merece
ha sufrido como yo
se ha mantenido firme
también a luchado
contra la corriente
a demostrado su amor
siempre está presente
en cada situación
y aquí en mi mente.

1 comentario: