viernes, 26 de marzo de 2010

Nuestro Amor


Brota como el agua
fluye como el oxigeno
transpira al respirar
lo siento que llena mi alma
corre por mis venas
recorriendo todo mi cuerpo
sin cesar,sin pensar.

Es este amor que de tu alma llega,
que de tus ojos transmites
y a los mios ciega
que de tu boca emana
que de tu piel me entregas
llenando mi alma, aliviando mis penas.

Es este amor vivo,
tierno,tranquilo.
causante de locuras, de alegrías,
de largas noches en vela
y días de insomnios
de deseos inexplicables
es este amor insaciable.

Es un amor que encarcela
con tus dedos de barrote
y tu boca por cena
que de amor hace derroche
que alivias mis penas.

Es nuestro amor inmenso,
es nuestro amor una hoguera
que quema como la leña al fuego
tu cuerpo en mi quimera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario