miércoles, 31 de marzo de 2010

En tus manos


Me cuidas, me amas
hoy vives por mi
me flechaste desde el primer día
que amor, se desboco
hoy yo a tus pies
en mis pies tu hoy.

Me mimas, te mimo
me acaricias, te acaricio
están grande este amor
que si hablamos de sexo
somos uno, en todos los temas
de la vida, somos uno amor.

Me recuerdas cada día
yo también pienso en ti
yo te amo porque también
desde el primer día
te empecé a querer
porque en ti encontré el amor
el deseo de vida
y he tenido toda la razón.

Me estas amando, apasionadamente
ya no tienes que pensar
ya me has cautivado
te siento amor y te amare
por los siglos, si es preciso
en otra vida, reencarnaré
para amarte, tenerte otra vez.

Tus caricias, tu atención
tus cuidados, hay amor
casi se me salen las lagrimas
que hermosa emoción
sentir todo lo bello
lo que me has ofrecido
lo que tanto he necesitado
y a tu lado lo he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario