jueves, 25 de marzo de 2010

Loco


Loco, creo que lo estaré
si continuo amando
con esta pasión.

Loco,por estar a tu lado
por acariciar tu rostro,
por tomarte de las manos.

Loco,volar con mi mente
descubrir, actuar,
sacearme en tu fuente.

Loco,por mirar esos ojos
que llenan mi mente de tu vida,
de tus enojos.

Loco,por tu boca pulposa y fresca
como el agua de la fuente
que se desbolda silenciosa
sobre la calle ardiente.

Loco,por tu sonrisa alegre
por tu risa imprudente.

Loco,por tus caricias apasionadas
por tus besos, por tus ganas
por tu manera de amarme
en la noche, en la mañana.

Loco,si me estoy volviendo loco
por amarte,por abrazarte,
impregnarme en tu piel
como fiel tatuaje.

Loco,de felicidad
de tanto darte amor,
de esta pasión
que por mis poros brota
que mi alma se alborota
y a penas puedo pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario