miércoles, 24 de marzo de 2010

Soy tuyo



Todo nació de la nada
aún no entiendo como fue
solo puedo decir que fue hermoso
que el amor a vuelto a renacer.

Con su mirada inquieta
algo apenada,sonrisa callada
luchando y defendiéndose
del ataque sin frenos
logro derrotarme
y en sus brazos apresarme
y ponerme a sus pies.

Yo pensaba que lo superaría
que solo tu recuerdo
solo eso quedaría
como ave de paso
al corazón no dañaría
y mi curso nuevamente continuaría.

Que sorpresa,que ironía
quedé atrapado y que a gusto estaba
no quería escapar, no podía ni hablar
me sentía en la gloria, vivía la vida.

Cuanta dulzura ,cuantas caricias
esa boca insaciable de besos me comía
cuanto deseo,cuanto encanto
que manera de amarnos,
que manera de compenetrarnos.

Cuanta comprensión,cuanta paciencia
cuanta dedicación,cuanta riqueza
no puedo liberarme, mi alma esta presa
en los brazos de esa mujer mi vida queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario