miércoles, 24 de marzo de 2010

Deseándote


Te recuerdo,como estrella
que brilló en mi cielo
como ave que anidó en mi lecho
como sabana que cubrió mi cuerpo.

Te ansío como se ansía todo lo bueno
como se ansía alcanzar la gloria
como ansío que este amor sea eterno.

Te deseo con este amor que ya no tiene límites
que de ansias ya esta sufriendo
con este amor que hoy se encuentra triste
porque en tu boca a dejado sus besos.

Te recuerdo ,cada gesto ,cada sonrisa
cada palabra que brotó de tu pecho
cuando entre besos y mordidas
en algunos momentos, escuché un te quiero.

Te ansío como ansié cada caricia
como ansié tu boca y tu risa
tus manos suaves, llenas de dicha
tus besos apasionados,
como rosaba tus mejillas.

Te deseo y mi meta es llegar a tenerte
mas cerca que nunca,
entre mis brazos retenerte,
unir nuestros cuerpos
y luchar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario