sábado, 27 de marzo de 2010

Quizás seas mi destino


Quizás no llegue a tiempo
quizás, así lo quiso el destino
me ilusione con tu presencia
que removió mis sentidos.

Tu sonrisa tan perfecta
tus labios encarnados
tus ojos, tu mirar serena
estremecieron lo más temido.

Me hubiera gustado tanto
satisfacer a este corazón herido
verle regalado tu amor
con tus besos, que delirio.

Hoy tu corazón palpita por alguien, quien sabe?
mas no lo culpo a sido el destino
guardare tu impresión mis sueños,
mas no me daré por vencido.

Solo pídeme que luche
dame la esperanza, dame tu permiso
que si no sabrían amarte
aquí estoy yo para es litigio.

Aquí está mi corazón
deseoso por compartir
lleno de ternura y amor
pero le falta tu cariño.

Solo, si tú me lo pides
solo, si en tu mente existo
solo, si lo deseas amor
yo estoy dispuesto a luchar contigo.

No quiero causar heridas
no quiero crear un martirio
yo quiero, que solo el amor
gane lo que ha perdido.

Esta es mi ilusión
de amarte, compartir contigo
tengo una gran impresión
me has robado el cariño.

Preso de tus recuerdos
en mi mundo, hoy vivo
esto ha sido a primera vista
que pasaría si vivieras conmigo?

Hay mujer de mis lamentos
hay mujer, si fueras tu, mi destino
te enviaría flores,
acortaría el camino.

No aplazaría este encuentro
por nada amor mío,
te brindo un manantial
lleno besos y abrazos
todo este amor aquí esta, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario