miércoles, 31 de marzo de 2010

Reclínate


Reclínate en mi hombro
descansa tu fatiga
ahoga ese sollozo
que hay en tu alma ,
que todavía vibra.

Enrédate en mis manos
cuando acaricie tu pelo
no te desprendas de mis labios
que mas que amarte, te venero.

Sonrosada tu mejilla
de tanto cuerpo a cuerpo
de tanto hervir la sangre
de culminar tus deseos.

Del amor que llevas dentro
la pasión y tus lamentos
de tanta ilusión viva
reviviendo a cada momento.

Esa alegría que contagia
que nace de tus adentros
esos besos mojados
estos hermosos encuentros.

Reclínate, es el cansancio
baja un poco tu fuego
siéntate cerca de las llamas
No provoques mas incendios.

Que aun la noche, no se acaba
nos quedan bellos momentos
no hay prisa, disfrútalo
se feliz, ahoga tus lamentos.

Reclinada entre mis brazos
yo te acaricio, yo te amparo
no te saldrá de mi cobijo
estoy encadenado, a estos lazos.

1 comentario: