sábado, 27 de marzo de 2010

Siento


Me miras, me dices tanto
es tu manera de hablar
me besas, como pocas saben besar
impregnando tu néctar,tu dulzura al amar.

Me tocas y siento el roce de tus dedos
como pétalo de flor
que piensas niña, que no siento?
tengo corazón.

Si me hablas al oído
me pones tenso, me estimulas,
me das pasión, me enciendes la llama
despiertas a mi amor.

Sabes que esta pasión me mata
que me has condenado
porque a tu lado todo es estimulante
brotan las ansias de mi alma agresivamente,
las de amarte, las de tenerte
y te seduzco en mis brazos constantemente.

Cada caricia en mí llena de amor
devuelven la fe, el deseo de hacer
de luchar por lo nuestro
este verdadero amor que hoy siento.

Cada momento juntos
agitados y sedientos
abrazándonos
en las llamas de este amor.

Tu piel y la mía rosando fuerte
por amor, por deceo,
por el eterno placer,
que mi alma siente.

Tomo todo lo que puedo
me lleno de tanto amor
para saciar a este corazón
que rompe sus esquemas
amándote así, sintiéndote
es feliz, porque tu me amas igual
con la misma intensidad
cuando en mis brazos sientes.

Este loco amor que a tu lado crece
este inmenso amor que por tu boca muere
aprende cada día una que otras lecciones
que es dichoso por tener este amor
por haberte conocido.

Contigo soy feliz
y no quisiera separarme nunca
porque a tu lado créeme vida mía
me siento tan feliz.

Ya no podría vivir sin ti
este amor es dolor
cuando no estás conmigo
no puedo olvidarte es mi castigo.

Mi herida no sana
amo tu cuerpo, necesito tu calor
para seguir viviendo
para no caer en el vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario