martes, 23 de marzo de 2010

Reflexionar


Este instante, esta reflexión
me quiebra el alma
me consume el corazón
mi conciencia………..
me hace cavilar
pero que fuerte es el amor
o pudiera decir……….
cuantos deseo de amar.

Cuanta tentación, cuantas ansias
cuanto me excitas, cuanto provocas
a este diablillo que llevo dentro
porque insistes, porque me castigas
si estamos prohibidos, no hay objeción
no es un castigo, es solo reflexión.

Sabes bien,
que tenemos que renunciar
no está a mi alcance
el amor doblegar
muchos sufrirán
y esto, solo es pasión
deseo, locura
aunque eres divina.

Al final, el amor
no es verdad,
solo es un capricho fugas
la loca pasión, por el roce
por alguna mirada atrevida
luego se hace rutina
no existe el amor,
se crean heridas,
se arruinan la bella amistad.

Mirarnos a la cara, difícil será
Recuerda, no estamos solo
alguien mas sufrirá
sin motivo, por pasiones
por capricho,
todo se vuelve una mentira
esto no es amor,
recapacita………

No hay comentarios:

Publicar un comentario