martes, 23 de marzo de 2010

Te deseo


No habrá tiempo ni distancia
no habrá excusa ni quimeras
no habrá sombra ni mordaza
no habrá nada que me detenga.

Estas ansias de tenerte
este deseo que me acerca
estas tan dentro de mi alma
que no hay noche en que no te vea.

Sueño contigo despierto
murmurando tu nombre en el silencio
deseando tenerte cerca
es lo que mas ansío,
amarte es lo mas que deseo
saciar estas ansias locas
hacerte sentir plena
cada minuto que me toca.

la distancia no será problema
se que las fuerzas no me faltarían
con tu apoyo y fortaleza
a tus brazos correría.

Quien se atrevería a pararme
quien se atrevería a callarme
pobre del que intente entrometerse
o difamar de este amor,
que ha nacido limpio y puro
de una forma muy bonita
que aunque joven y orgulloso
no conoce de barreras
y luchara hasta que quiera,
por defender este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario