lunes, 29 de marzo de 2010

Te busco entre la gente


Busco entre las gentes
la mujer perfecta
mi media, mi complemento
el amor de mi vida
la que cerrara mis heridas
la que encierre mis lamentos.

Busco en la belleza femenina
sus virtudes, sus cualidades
sus derechos los respeto
en el amor nunca se sabe.

Que sea tierna, dulce, tranquila
que su amor llegue,
como poesía a mi corazón
que me bride su pasión.

Que desborde sus ansias
de locuras cubra mi alma
que sus besos se extiendan
para sentirla de punta a punta
y sus noches sean eternas.

No busco una cara bonita
pero si una sonrisa
que alimente mi alegría
cada mañana, cada día.

No busco un cuerpo
pero si un alma
que me dé su aliento
sus deseos su calma.

Busco a la mujer que quiero
la que mate estas ansias
la que me elevara al cielo
la que compartirá mis esperanzas

La conoces? por favor,
dile que la espero
que su amor es mi anhelo
mi fuerza, mi sostén.

Que en las noches, la sueño
que no toque la puerta
que siempre estará abierta

Para cuando quieras ser
la mujer colmada de besos
y ternuras, la más amada,
en mi vida solo una!
la mujer de mis sueños
la que con todo respeto
amaría hasta el fin de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario