lunes, 29 de marzo de 2010

Exótica


Exótica todo eres
de la cabeza a los pies
por eso mi boca es
excitante en su besar
mas cuando miro la tuya
quiero un beso robarle
para sentir el néctar
suave y dulce de tu amor.

Tus manos, hermosas y suaves
Se resbalan por mi cuerpo
Tejiendo con tus dedos
una nueva pasión
prendiendo en mi corazón
una llama ,una nueva ilusión
un nuevo deseo de vivir.

Cada movimiento, cada caricia
cuanto excitas mi vida
cuanta vida revivida
cuantos momentos has despertado.

Mis ansias como volcán
en erupción a brotado
dando paso a lo deseado
el amor que vivía en mi
hoy tu con tu dulzura lo has llamado.

Esos ojos radiantes y bellos
prendidos de esa luz inconfundible
reflejada desde lo más profundo de tu corazón
capaces de hablar, de insinuar lo que sientes
junto a la expresión mas bella de tu rostro
capaz de insinuar cuanto sientes,
cuanta alegría cuanto verdadero es tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario