sábado, 27 de marzo de 2010

Cuéntame de ti


Cuéntame de ti, de tu pasado
de tus sueños ocultos, de los no alcanzados
cuéntame de ti, de tus alegrías
de tus sufrimientos, de tus agonías.

Cuéntame de ti, que necesito saber
no para reprocharte, solo para amarte bien
para conocer ese interior que hay en ti
ese mundo oculto que me provoca, me incita, me fascina.

Cuéntame de ti, de tu mirada triste
y viva a la vez
de tu hacer diario
como era en el ayer.

Cuéntame de ti, hoy quiero conocer
no quiero que nadie me diga
sin saber que responder
sabes que tu pasado no importa
no me juzgues, yo no lo haría.

Cuéntame de ti, ya conoces mis lamentos
sabes todo de mi, yo quiero,
de tus entrañas ser también el dueño
te escuchare pacientemente,
sin interrumpir, sin repudiar,
solo mirándote, quizás sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario