martes, 30 de marzo de 2010

Obsesión


Obsesión, si estoy obcesionado 60
con todo este amor,
que me sigue a cada lado
que hasta en cada sueño
esta conmigo, también en mi mente
todo el tiempo presente, es un delirio.

Este amor me obsesiona
y es que te estoy amando a muerte
penetra en mi alma no se detiene
me asfixia, me desgarra,
todo el tiempo, tan presente.

Es un amor perfecto
para vivirlo los dos
porque es tan inmenso
no hay quien lo pueda derrumbar
este amor es firme, fiel
a veces inexplicable.

Cuanta obsesión
que pudiera enfermarme
cuanta magia, cuanta compresión
cuanto deseos de tenerte cerca
sé que eres tú, todo cuanto necesito
para controlar esta obsesión
necesito tanto de tu amor.

Es esta obsesión que me obliga
a refugiarme entre tus pechos, y tus brazos
buscando tu boca apasionado
robándole los besos tan ansiados
para calmar cuanto lo ha deseado.

Esta obsesión por tenerte
crese y crece, y no descansara
hasta a mi lado tenerte
para amarte ciegamente
como lo hemos imaginado
como lo he sonado
entre besos y caricias
zacear toda esta sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario