sábado, 27 de marzo de 2010

Dudas


Que misterio encierras
en qué piensas
creía que te conocía
pero creo que me equivoque.

Cuanto amor sentirás
no hablo de placer,
hablo de integridad
de amor verdadero
de la pasión que surge
por encima del deseo
que provoca el alma
del deseo que inspira
a esa llama que se aloja
la que fluye, transpira.

Quizás tome las cosas
muy a prisa
necesitas más tiempo
para sentir esto que siento
no como este loco apasionado
que tienes enfrente.

Disculpa si estoy siendo duro
pero no veo otra salida
pero mi mente como huracán
me recuerda mis penas
y no quiero repetir escenas.

Quizás yo esté equivocado
fuera una gran alegría
que aliviaría mis penas
pero si me amaras como dices
tu tiempo lo buscara
para demostrar este amor
no en la cama, no sexo en la vida
en las cosas cotidianas,
no herir los sentimientos, eso dolería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario