lunes, 21 de junio de 2010

“A Cada Deseo”


Cada deseo que me adivinas,
cuando me tocas con tus manos
siento que me das vida
y agradezco cada día
por lo mucho que me das
por lo que me has guardado
por el privilegio de soñar

Pasa el tiempo y las entregas
se van marcando a cada paso
se van viendo las huellas
que deja este amor a su paso
cada deseo es una contienda
una razón, un nuevo abrazo
crece este amor, un nuevo lazo

Por tu dedicación,
tu lucha constante
que no decrece, te amo tanto
por esa paciencia
de saber esperar
de saberme amar
en un mundo imaginado

Hoy es bello este amor,
es libre el corazón
aunque en soledad,
juro que te estoy amando


Se desata la pasión
mi mente va a enloquecer
el deseo y tu ser
me hacen pensar en ti
hoy te estoy llamando

Cambiare cada cosa
para que este amor sea grande
profundo y honesto
te ofrezco amor
una vida concreta
un deseo constante
como sublime respuesta
porque quiero amarte
como te mereces

Sin dudas sin temores
con todos sus sabores
que desde el corazón
sobresaldrá la pasión
y mi ilusión vivirá
será un hermoso placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario