lunes, 21 de junio de 2010

“Tengo una Razón”


Tengo una razón
una razón sincera
para amarte y desearte
con la desesperación.

Por que mi alma
vive en pena
se cubre de amargura,
y desolación
no atrapo su cordura,
se va en vuelo
y ahora vuela, vuela, vuela

Tengo tanto amor,
razones y quimeras
como los bellos sueños,
pienso en ti
para colmar este fuego,
que me quema

Esta pasión que hoy
corre por mis venas
me vuelven loco,
me hacen feliz
y quiero vivir así,
en ti, en tus espacios
ser tu silueta

Te siento como rosa,
real, no en olvido
toco sus pétalos, en mi soledad
siento tu amor,
con un suspiro

Brota de mi corazón,
desnudo de tanto amar
sediento por besar,
ven y dame ese calor
dame tus besos,
que solo tu me sabes amar

Solo a tu lado puedo sentir
esa humildad
que llena mi alma, ven,
no me hagas esperar

Hoy vivo en tu memoria,
tu fija en mis pensamientos
es este amor que me acerca
y me aleja al mismo tiempo

Como mantener esta balanza
quiero quedar con ella,
no mas ausencias en mi alma
no mas pintadas las estrellas

Como agua corres, ¡de madrugada!
por la mañana te alejas
me quedo de nuevo solo
con la brisa que llega
hasta cuando amor esta espera
y tu vuelas, vuelas, vuelas

Granito de amor,
pedazo de estrella
así veo tu amor,
así te siento cuando llegas
me alimento de la ilusión
de amarle siempre
de sentirla a ella

me desgarro de tanto amor
mi mundo es un mar
hondo, profundo
nado en tu cuerpo,
busco la salvación

Para no romper la ilusión
de amarla a ella
todos mis segundos
son para sus pensamientos
es la pasión en un momento,
lo vivido lo que se lleva el viento
y ahora vuela, vuela, vuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario