lunes, 21 de junio de 2010

“Yo Estuve”


En cada poro de su piel, yo estuve
en cada pelo de su cabellera, estuve
recorrí todo su cuerpo, sin pensar
que la hacia sentirla mujer

Me refugie en sus besos
mordí sus labios de fuego
probé de su Necta, ¡licor de dioses!
extracto de los cielos

hoy pienso en ella, cuanto te tengo
cuanto es cierto esta realidad
si no tendré sufrimientos
por tanto amar, por todo lo que siento

En cada palabra, un te quiero
en cada caricia, una respuesta
el tiempo, no se queda quieto
fluyen nuevas mañas, volver a empezar

El fuego, vive de nuevo,
calienta la leña, arde al sentir
La dimensión del universo
hazlo, te enseñare a amar, ha sentir

Estoy loco de amor, te robo el corazón
endulzo tu alma, con bellas palabras
con mis versos me delato, sientes mis ansias,
mis deseos, mi atracción

ya no me puedo aguantar,
quiero volverla a amar
quiero con ella estar,
son tan duras la penas del corazón

Me estremeces el alma,
quiero sentir esos sentimientos
vivir todos tus momentos,
saciar este amor, el que llevo dentro


no es que yo sea el conquistador
soy el hombre de su vida
el que la ama de forma sincera, sencilla
con gran pasión, quien le a entregado el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario